Marquesina

Bienvenidos/as a mi Blog

miércoles, 19 de octubre de 2016

CINTE 16

Esta semana me gustaría hablaros sobre el Congreso Internacional de Nuevas Tecnologías y Tendencias en la Educación (CINTE 16), al que tuve la oportunidad de asistir a principios de este mes. Tuvo lugar el 4, 5 y 6 de octubre en la Facultad de Magisterio de la Universidad del País Vasco y a él asistieron como ponentes invitados importantes profesores y catedráticos, además del Dr. Jorge Tapia Valdés quien ha desarrollado una larga trayectoria en funciones públicas (Ministro de Justicia y Educación del gobierno del Presidente Salvador Allende).

Durante este congreso profundizamos temas como los nuevos desarrollos de la educación online en la Universidad (MOOCs y SPOCs), el aprendizaje en movilidad, realidad aumentada, tecnología para la inclusión educativa, experiencias metodológicas de aprendizaje digital, etc.

Finalmente, resultó ser una experiencia muy gratificante y, es por ello, por lo que quiero animor a todos mis lectores a que asistan en años posteriores. Además de esto, me gustaría agradecer a los organizadores del propio CINTE 16 la entrega de un certificado de asistencia, el cual incluiré sin ninguna duda en mi Currículum Vitae.

A continuación, os adjunto algunas fotos de mi paso por el congreso.





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario